|
|
|
|
#1 |
|
SE Users Team
Agradecio: 428
Agradecido 569 veces en 207 mensajes
|
Resuelve tus dudas de File Manager aquí:
|
|
#2 |
|
SE User
Agradecio: 2
Agradecido 7 veces en 2 mensajes
Nombre Real: luis arturo
|
hola bumbleblee tengo una duda respecto al filemanager lo tengo instalado en mi w830 pero no me aparecen imagenes no sabes a que se deba??
|
|
|
|
#3 |
|
SE Users Team
|
A mi tampoco me aparecen las imagenes este elf es bueno pero yo lo recomendaría mas para los modelos que no haya el parche de la 4 y 5 pestaña para poder ver el FS y poder mover o copiar archivos
Saludos !!!
|
#4 |
|
SE User
Agradecio: 2
Agradecido 7 veces en 2 mensajes
Nombre Real: luis arturo
|
pero cuando quiero copiar y doy mover o copiar y me dice "DONE" y no veo que copie nada y de repente se reinicia
|
|
|
|
#5 |
|
SE Users Moderator
Agradecio: 386
Agradecido 1,172 veces en 602 mensajes
|
mmmm puede ser que la lib no este completa si todavia no tiene muchos offset esa lib
|
|
|
|
#6 |
|
SE Users Team
|
No es eso, para copiar o mover archivos debes hacer esto:
Primero llega al archivo que quieras mover o copiar/mover Luego aprieta # y te llevará al principio de las carpetas del FS (tpa, system etc.) Luego llega a la carpeta a donde lo quieras copiar/mover Cuando llegues a la carppeta de destino, vuelve a presionar # y te llevará a la carpeta de donde vas a copiar el archivo Dale Copiar o Mover según lo que quieras y luego le aprietas # te regresará a la carpeta a donde lo quería copiar y verás que ya aparece ahí el archio que querías copiar/mover ![]() Aunque como dice Matrix, si se te reinicia de seguro es la lib :rolleyes: Saludos !!!
|
|
#7 |
|
SE Users Moderator
Agradecio: 1,065
Agradecido 882 veces en 309 mensajes
|
En w200 el file manager tambien reinicia en ciertos momentos y tiene que ver con el dynconst.bin. Si comprueban que la libreria esta bien es por el dyn.
|
#9 |
|
SE Users Moderator
Agradecio: 386
Agradecido 1,172 veces en 602 mensajes
|
mmmmm debe ser porque no has colocado bien los archivos en sus correspondientes lugares cada archivo tiene que ir en un determinaado lugar para que aparescan las imagenes, puedas abrir archivos y demas saludos
|
|
|
|
#10 |
|
SE User
|
antes que nada ofrezco encarecidamente mis disculpas si esto no va aca, por favor mil disculpas,comienzo: este elf se me inicia cuando a el se le antoja, lo mismo que borrar archivos, copiar,etc, hace las cosas cuando a el se le antoja, y ultimamente no se esta iniciando, pues como se imaginaran al iniciarlo el cel comienza con los tipicos pantallazos blancos y se reinicia.....y no he hecho ningun cambio que le pueda afectar, la primera vez que lo inicie todo bien, fue dias despues que le comenzo la enfermedad....:confused:
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| file, manager, [DISCUSION] |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| ¿Nuevo en SE Users? | Necesita Ayuda? |