|
|
|
|
#32 |
|
SE Users Team
Agradecio: 417
Agradecido 462 veces en 215 mensajes
Nombre Real: Heinner♥
|
@leythson
firma hecha, espero te agrade, cualquiero cambio mandame un MP |
|
|
|
#33 |
|
SE User Advanced
Agradecio: 139
Agradecido 236 veces en 116 mensajes
Nombre Real: Jose Antonio
|
Hola wnke, gracias por el interes, y pues no te preocupes no me molestara esperar, aunque si quieres mejor deja la imagen estatica, para mas facil
|
#34 |
|
SE User
Agradecio: 17
Agradecido 62 veces en 25 mensajes
Nombre Real: Sebastian
|
|
|
|
|
#35 |
|
SE Users Moderator
|
hola wnke me gustaria una imagen en formato flash que tenga el yo ser diferente de mi firma dinamico con mi nick algo parecido a lo que ya me habias hecho anteriormente con sus flechitas jojo te lo agradeceria mucho oh gran dios del diseño XD
|
#36 |
|
SE Users Colaborator
Agradecio: 864
Agradecido 789 veces en 335 mensajes
|
hola men pasaba por aca y pue s queria hacer una peticion pero estoy super confuso (no se como la quiero ya que nunca he tenido una
)asi que pues me gustaria algo bien creativo pero a la vez oscuro jajajaja mira me gustaria que dijera DaNiElCoRe (asi tal cual con mayusculas y minusculas) en donde sea y que tenga un W580 Negro tambien. si se puede en movimiento (es opcional). ustedes son los que saben de esto y tienen creatividad. Saludos y muchas gracias de antemano. PD= si se les ocurre algo mas pues me lo hacen saber por MP, igual como les digo todavia no se bien lo que quiero GRacias PD2= si se les puede quitar a las 2 imagenes los textos para que quede solo el nombre seria todavia mejor (es que no las encontre sin el texto.) Última edición por DaNiElCoRe; 02-nov-2008 a las 14:46. |
|
|
|
#37 |
|
SE User Plus
|
Hola a mi me gustaria una firma de tobi el de naruto como voltando de lado y que la firma diga en ltras tipo chinas "Tobi the master of the sharingan y que tengan en el lado opuesto a tobi el logo de sony ericcson
nota:sin mi nick por que la voy a usar en otros foros tambien |
|
|
|
#38 |
|
SE User Plus
Agradecio: 102
Agradecido 99 veces en 38 mensajes
Nombre Real: Beny
|
|