|
||
|
|||||||
| Avisos |
| Presentaciones y Bienvenidas Utiliza este foro para presentarte y contarnos algo acerca tuyo. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
SE Users Moderator
![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
Agradecio: 264
Agradecido 703 veces en 340 mensajes
Nombre Real: (¯₪ lUis₪¯)
|
Hola a todo me presento en este foro.
Mi nick es HaTr3d me llamo Luis tengo un K850 ahora pienso comprarme un w980 tengo 18 años.. Ah espero que se puedan presentar en este foro todos para qe nos conoscamos mas aqui y no seamos solo usuarios saludos!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por HaTr3d; 13-sep-2008 a las 14:38. |
|
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a HaTr3d por este mensaje: | ||
alba, celica, Chu55, counterwest, david mirand, fresco353, F_lante, jaymi, juliapo, karlos_666, LiNkMaN, MARDY)$, melpol, pelate, pumita, rvsanchez, shadowmagr, toxidomask, valeob, vidales, zuliant | ||
|
|
#2 |
|
SE Users Team Leader
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Agradecio: 412
Agradecido 1,317 veces en 283 mensajes
Nombre Real: Mauro
|
Hola!
Bienvenido a SE Users. Tranquilo, no haces SPAM, este es el objetivo del foro de Presntaciones y Bienvenidas ![]() Espero disfrutes y podamos ayudarnos entre todos. Saludos! |
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a mauro1947 por este mensaje: | ||
alba, byronbran, celica, Chu55, esnuslu, fullmoviles, F_lante, HaTr3d, juliapo, karlos_666, melpol, shadowmagr | ||
|
|
#3 |
|
SE Users Team
![]() |
Bienvenido seas Kyoto, participa en el foro y ayuda siempre que puedas.
Pasala bien!
|
|
#4 |
|
SE Users Moderator
![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
Agradecio: 909
Agradecido 670 veces en 264 mensajes
|
Hola, que bueno verlos de nuevo, mi nombre es Dante, tengo un k310@w200.Saludos a todos.
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a D-Man por este mensaje: | ||
|
|
#5 |
|
SE User
|
Saludos soy Maurysyo tengo un Z710 @ W710 espero hacer bastantes aportes y sigan adelante con la web!!!!!!!!!
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dark por este mensaje: | ||
|
|
#6 |
|
SE Users Team
![]() |
Bienvenidos a todos los viejos amigos y tambien a los nuevos amigos suerte en el foro recuerden que cualquier cosa que este mal, errores o cualquier duda en general la pueden reportar
Israel Cueto estoy a sus ordenes en lo que gusten y como ya lo he dicho todos somos partes de SEUSERS asi que a cuidar el foro y a seguir aportando !!! bueno continuando la presentacion soy de Orizaba Veracruz un orgulloso americanista en las buenas y en las malas trabjo en el Hotel Cascada de aquí mi ciudad y pues en general me encanta la guitarra y claro que amo mi Sony Ericsson Z710@W710
![]() Despues de 10 años... sigues siendo el mejor The Legend of Zelda: Ocarina of Time 23/11/1998 Última edición por Bumblebee; 20-oct-2008 a las 15:10. Razón: Ya cambié de trabajo jujo |
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Bumblebee por este mensaje: | ||
|
|
#7 |
|
SE Users Team Gold
Agradecio: 312
Agradecido 947 veces en 346 mensajes
Nombre Real: Alberto
|
Hola mi nick siempre ha sido beto251172, pero los viejos amigos y nuevos me pueden decir mejor beto je je, Sean bienvenidos todos a SE Users, a participar jóvenes!!
Estado y País: Tabasco, México. Suerte!
YO SE Users, Aun no contamos con bola mágica ni telepatía. Última edición por beto251172; 10-abr-2008 a las 19:43. Razón: Información |
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a beto251172 por este mensaje: | ||
|
|
#8 |
|
SE User
|
bueno me llamo Raul y yo tengo un k790a saludos a todos
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Raul por este mensaje: | ||
|
|
#9 |
|
SE User Advanced
Agradecio: 219
Agradecido 156 veces en 97 mensajes
|
Hola
![]() por fin hasta que veo buenos colaboradores ![]() unos me conocen y otros no, me llamo Manuel y en lo que pueda ayudarles lo hare ![]() saludos |
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hyber_99 por este mensaje: | ||
|
|
#10 |
|
SE User Advanced
|
hola
como estan alfin un foro genial el mejor que eh visto pues me llamo thomas soy de oaxaca tengo un z710i @ w710i mucho gusto y genial foro!!! sigan adelante ![]() |
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DeADwOrM n_n por este mensaje: | ||
![]() |
| Etiquetas |
| amigo, aqui, attrix, bienvenid@, colegas, como, desde, foro, gente, gracias, hericel, hola, les, mexico, muchas, neuvo, nuevo, presentación, presentate, saludo, saludos, soy, tal, todos, usuario |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| ¿Nuevo en SE Users? | Necesita Ayuda? |