Hola, me llamo Benjamin y soy de Baja California, Mexico; acabo de adquirir un C903, aunque tenia en mente un Walkman, de todos modos fue una buena eleccion.
Saludos a todos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mistermin por este mensaje:
Hola amigos de SEusers.
Soy Sebastián de Bogotá, Colombia, 24 años. Fanatico total del sonido de los Sony Ericsson, son los mejores equipos para melomanos como yo. Tengo un flamante w810i, guerrero, lleva casi 2 años con un uso extremo y perfecto, adoro mi celular. Nunca me he animado a hacerle nada al celular por falta de tiempo, pero ahora ando libre y me enteré de que mi celular tiene CID brown y revisando en internet me tope con esta página que me parece tiene las mejores respuestas para sacarle el provecho al equipo. Vamos a ver que pasa, saludos!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sebasti1985 por este mensaje:
Hola a todos como estan mucho gusto mi nombre es Miguel de El Salvador la verdad este es un foro bastante bueno espero sigan como hasta ahora los felicito
Sigamos compartiendo conocimientos....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Calfaro por este mensaje:
hola me presente a los amigos que comenzamos a utilizar este foro pues me parece de mucha ayuda para nosotros los novatos que comenzamos con esto del flasheo de celulares y me gustaria que me ayudaran a flashear mi cel gracias amigos espero me puedan nviar un msj para ayudarme gracias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cloud_bsr por este mensaje:
hola¡ como estan saludos muy cordiales a todos y todas a solo quiero decir a los moderadores, creadores y toda la comunidad que aportan y aclaran nuestras dudas de este foro muchas gracias. por otro lado soy ing, electromecanico trunco pero activo en el estado de nayarit mexico.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eolico por este mensaje: