|
||
|
|
#1611 |
|
SE User
Agradecio: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
|
hola a todos , soy algo nuevo en esto de foros y demas, soy de chetumal, capital del estado de quintana roo, mexico un estado en donde estan las mejores playas del mundo CANCUN saludos a todos y en lo que pueda les ayudare con gusto
|
|
|
|
#1612 |
|
SE User
|
Hola a todos, tengo u W810i y un W60O soy fanatico de la marca Sony porque son bien estables y nunca me han fallado.
|
|
|
|
#1613 |
|
SE User
|
Hola a todo.
Me llamo Ismael tengo un W700 quiero sacar lo mejor de mi teléfono, me parece un foro genial espero poder aportar algo a este foro saludos!!!! |
|
|
|
#1614 |
|
SE User
|
Hola mi nombre es jose angel soy deNicaragua tengo 21 y me gustaria que me ayudaran a conseguir iconos para mi w580 espero me ayuden gracias
|
|
|
|
#1615 |
|
SE User
Agradecio: 1
|
hola que tal
excelente foro!, me llamo obed, soy de chihuahua y tengo un z710@w710 saludos ![]() |
|
|
|
#1616 |
|
SE User
|
holasoy santiago pueden decirmecomo reparar un sony w810 el teclado
:a17: |
|
|
|
#1617 |
|
SE User
|
hola me llamo carlos mario soy de villahermosa tengo 35 años y tengo un negocio de celulares
me gustaria saber mas sobre los sony ya que es una actividad que me apaciona |
|
|
|
#1618 |
|
SE User
Nombre Real: Charly
|
Que ondas amigos, me llamo Charly y mi nick es Tokophone, tengo un K790a con un giga de memoria y un w910i con 4 gigas de memoria, funcionan lo maximo, y espero en este foro poder sacarles mejor el jugo, aaaa..... y vivo en Guatemala.
Hasta la vista |
|
|
|
#1619 |
|
SE User
|
Hola a Todos, pues aqui presentandome
Soy Armando de Mty NL, Mx tengo 30 años me apasionan los gadgets, y tengo un W380 de Tlcl, y desearia aprender de uds para el mooding de los equipos. Saludos. |
|
|
|
#1620 |
|
SE User
Agradecio: 2
|
hola mi nick es manuel023
Me llamo José Manuel Rivera Trabajo de promotor de los productos nestle nutrition Soy casado tengo 19 años Soy de Cuautla Morelos .............México ::::::: Tengo un k610 convertido en w660., w710, .y un k310 convertido en w200 Bueno tengo archivos de estos celulares y de otros mas bueno me despido bye Última edición por beto251172; 07-oct-2008 a las 12:46. Razón: Bienvenido: No esta permitido escribir todo en mayuscula. |
|
![]() |
| Etiquetas |
| aqui, bienvenid@, buenos, días, presentación, presentate |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| ¿Nuevo en SE Users? | Necesita Ayuda? |