|
|
|
|
#1 |
|
SE User
Agradecio: 2
Agradecido una vez en un mensaje
|
Bueno pues aqui pongo Los aportes de los parches que tengo para este modelo de Firmware.
1. DUracion_DE__sms_1min_W830_R1JC002.VKP 2. quick_access_W830_R1JC002.vkp (muy importante par afacilitar el poner los patches al main) 3. Remove_SIM_lock_W830_R1JC002.vkp 4.w830radio_sin_manos_libres_W830_R1JC002.vkp Otros y algunos de imagenes: 5. Acoustics a Others.vkp (este lo puse la verdad y no supe como hacerlo funcionar cree la carpeta en others y no me jalo) ahy si alguien lo checa y lo repare o cheque que este correcto) 6. barra_volumen SE.vkp 7. bateria walkman.vkp (creo que este es de una calaberita) 8.bateria_3d.vkp (este es el que uso) 9. BLUETOOTH.vkp (este tambien esta suave) OJO. los e recopilado de diferentes webss o Foros los creditos son para sus autores gracias espero les sirva.. |
|
| Los siguientes usuarios han agradecido a socker por este mensaje: | ||
|
|
#2 |
|
SE User Advanced
Agradecio: 207
Agradecido 326 veces en 108 mensajes
|
Yo recuerdo haber posteado unospara este FW pero no los encuentro y tampoco estan en mis archivos adjuntos que raro. Pero bueno aqui se los dejo espero les agraden:
1.Señal oruga blue marine 2.Battery smiley got 3.Battery red acid 4.Altavoz y llamada conectada pocket fighters. ![]() ![]() ![]() ![]() P.D: estos son especialmente para este foro jejeje.....
| Los siguientes usuarios han agradecido a Zerhon por este mensaje: | ||
|
|
#3 | |
|
SE User Advanced
Agradecio: 207
Agradecido 326 veces en 108 mensajes
|
Cita:
Te los puse de las dos formas ya que no especificaste.... ![]() ![]()
|
![]() |
| Etiquetas |
| aporte, patches, r1jc002, w830 |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| ¿Nuevo en SE Users? | Necesita Ayuda? |