|
|
|
|
#21 |
|
SE User
Agradecio: 0
Agradecido 4 veces en 2 mensajes
Nombre Real: David
|
Bueno aca les traigo unas aplicaciones utiles para retocar algunas fotos que tomamos con la camara.
El pack incluye: 3D Fan Faces.jar FaceWarp_176x220.jar FaceWarp_W810_EU.jar Photo Blaster.jar Pull_Face.jar |
|
|
|
#22 |
|
SE User Pro
Agradecio: 24
Agradecido 78 veces en 59 mensajes
|
Hola Amigos no hayaba donde poner este programa .. BUeno espero y les sea de utilidad SALUDOS
mGuard es una aplicación Java gratuita que provee protección para tu móvil y te ayuda a recuperarlo ofreciendo datos de la persona que se ha apropiado del mismo. Su forma de operar es sencilla: una vez que has instalado mGuard en tu móvil, éste enviará un mensaje de texto (secretamente) a un número predefinido cuando se cambie la tarjeta SIM. Dicho mensaje tendrá los datos de la nueva SIM insertada, permitiendo al verdadero dueño del móvil conocer la identidad de la persona que está usando su dispositivo. mGuard fue diseñado principalmente para equipos Sony Ericsson, pero puede ser compatible con cualquier móvil que tenga capacidad para aplicaciones Java. Para instalar este software en tu teléfono, sigue los siguientes pasos. 1. Pincha aquí para registrar tu móvil. Nota: Aunque mGuard es gratuito, requiere de un código para desbloquear la aplicación. Dicho código te será enviado una vez que registres el IMEI de tu teléfono en Dexmobile. 2. Pincha aquí para descargar el software. Transfiere el fichero mGuard.jar a tu móvil por Bluetooth o cable de datos. 3. Elige instalar mGuard en la carpeta de Aplicaciones. Luego elige instalar en la memoria del móvil en vez de la tarjeta. 4. Una vez instalado, ve a la carpeta de Aplicaciones Java y abre la aplicación mGuardSettings. 5. Ingresa el código de activación que te fuera enviado al registrarte en Dexmobile (1). 6. Ingresa el número de teléfono asociado a la tarjeta SIM que usas. 7. Ingresa el número de móvil del amigo o familiar al que le llegará el SMS cuando se cambie la SIM del móvil. 8. En Password and Confirmation, ingresa la clave de seguridad de mGuard. Nota: Siempre recuerda que si vas a cambiar voluntariamente la SIM de tu móvil, debes desactivar mGuard antes de realizar el cambio De allí en más, puedes estar tranquilo de que nadie utilizará tu móvil extraviado o robado sin que tú sepas su número telefónico y cómo ubicarlo.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yor21 por este mensaje: | ||
|
|
#23 |
|
SE User
Agradecio: 9
Agradecido 48 veces en 17 mensajes
Nombre Real: PaBlOcS
|
Aplicaciones para acelerometro de 3 ejes w910, w760, k850 Pocket Inclinómetro JavaME es una tecnología basada en inclinómetro capaz de medir la inclinación de una superficie plana. Video: Descarga Rock Bobble Head Es un muñequito que puedes sangolotear al mover tu movil Descarga Music Mate 5 Este ya conocido creador de música creo que no necesita descripción es el Music Mate en su versión 5.0 Descarga
|
|
#24 |
|
SE User
|
Bueno amigos realmente nuse si va aqui pero bueno me perdonan los mod si es que esto no esta correcto.
KD PLAYER CON SKIN WALKMAN 3.0 RapidShare: Easy Filehosting ![]() Saludos mis amigos ![]()
|
|
#25 |
|
SE User
Agradecio: 7
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
|
aqui les dejo un pack de aplicaciones pero estan en ingles
4shared.com - online file sharing and storage - download 100_Aplicaciones_Jar_astroazul.rar |
|
|
|
#26 |
|
SE User
Agradecio: 1
Agradecido 6 veces en 3 mensajes
|
Pues esta pequeña aplicacion realiza test del cpu y graficos 3D entre otras! muy bueno!
![]() aqui se lo pueden descargar ![]() P.d: aca los resultados del test: FPC Bench Java Test- Resultados del test!! Última edición por donishop; 19-sep-2008 a las 16:27. |
|
|
|
#27 |
|
SE Users Moderator
|
Ayuda a tu batería
Esta aplicación hace descargar al 100% la batería de tu celular.Es recomendable hacer esto por lo menos 2 veces al mes para que tu Descargar: http://www.ziddu.com/download/2022189/ahorrar_batery.rar.htmll
|
#28 |
|
SE User
Agradecio: 21
Agradecido 8 veces en 6 mensajes
|
aqui mis primeros aportes estas las encontre en la web espero les sirba
|
|
|
|
#29 |
|
SE User
Agradecio: 21
Agradecido 8 veces en 6 mensajes
|
aqui una para desconprimir los rar a jad y para cortar sus mp3 y mas
|
|
| Los siguientes usuarios han agradecido a javier1361 por este mensaje: | ||
|
|
#30 |
|
SE User
Agradecio: 0
Agradecido 21 veces en 3 mensajes
|
Ares mobile, descarga tu musica velozmente
Woo! esta es la mejor aplicacion que e encontrado, se las recomiendo, lo malo es que deben tener saldo. pero para descargar es muy buena por que descarga a una gran velocidad y mp3 muy livianos, ya me descargado caleta de canciones.Hasta hice un video de una descarga en tiempo real para que vean lo rapido que es. Y lo mejor es que no te cobran por cancion descargada, solo te cobran por el tiempo que estas online en la aplicacion, pero vale la pena por que con $1.000.- me descargé 12 canciones en menos de 30 min. ademas de la descarga que gravé, la hice cuando me quedaban $50. Todos los Creditos a Darkjano |
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zilverfc por este mensaje: | ||
![]() |
| Etiquetas |
| aplicaciones, bench, con, fpc, java, moviles, para, player, skin, test, walkman, [aporte] |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| ¿Nuevo en SE Users? | Necesita Ayuda? |