|
|
|
|
#1 |
|
SE Users Moderator
Agradecio: 386
Agradecido 1,164 veces en 601 mensajes
|
|
|
|
|
#2 |
|
SE Users Moderator
Agradecio: 1,065
Agradecido 878 veces en 308 mensajes
|
En db2010 tambien hay problemas al bloquear el walkman, es una cuestion del elf, supongo sera corregido en las proximas versiones. Pero funciona bastante bien, sobre todo para quienes no tienen el parche.
|
#3 |
|
SE Users Moderator
![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Agradecio: 80
Agradecido 679 veces en 159 mensajes
|
Seria bueno que antes de postear un elf lo prueben...
Bueno, aclarando algunas dudas, estos son los errores presente en el elf, ocurre lo mismo en db2020 y db2010 -En el reproductor de musica (y vidio para los de la serie W), a pesar de aparecer la ventana de bloqueo luego de un segundo desaparece y no tiene mas efecto, -En el reproductor de video (para lod e la serie K), aparece la ventana pero el video sigue corriendo pues se escucha el audio...en modo de pantalla completa la ventana gira igual y se puede ver la parte superior e inferior de video -En la camara la ventana aparece pero al presionar el boton de la camara desaparece dejando activa a la camara -Logra bloquear efectivamente el "Internet Service" pero no el "playnow" -El lock ini es inestable, logra bloquear el alllock.ini pero luego de un par de intentos finalmente es posible editarlo Todo lo demás funciona bien Siendo así lo unico en que supera al parche privacity es que bloquea la redacción de mensajes nuevos, el servico de internet y el bookmanager Al ingresar al "setup", para que los cuambios se guarden y no se reinicie sus db2010 necesitarán esta función adicional no presente antes: Código:
;w810 SW-R4EA031 +456BFC00 0A44: FFFFFFFF 394B5B45; 291: int chmod(u16* path, u16* fname, int amode); Última edición por myrzeug; 02-sep-2008 a las 10:19. |
|
|
|
#4 |
|
SE User
|
Hoola amigos, espero me ayude,
Io coloque ese elf. Pero a la hora de entrar a la badeja de entrada coloco el codigo y si entra Pero a la hora de salir, se reinicia el cel Sabran porque Saludos.... |
|
|
|
#5 |
|
SE Users Moderator
Agradecio: 386
Agradecido 1,164 veces en 601 mensajes
|
que celular tiene? y seguro que es falta lineas en la libreria
|
|
| Los siguientes usuarios han agradecido a MaaTrrIxx por este mensaje: | ||
|
|
#6 |
|
SE User
|
Gracias por tu pronta respuesta.
Tengo un w580 R8BA0024. Se que el mas estable es el R8BE001. Pero no eh tenido suficiente tiempo para camniar de firm. Mi libreria es la mas actual. El elf si me funciona. Pero al entrar a la bandeja de entrada me pide codigo, si se lo pongo ya entra y salgo normal, pero si no le pongo el codigo y salgo ahi es cuando de me reinicia. Ademas, tampoco lo puedo finalizar con book. Pero eso no me preocupa.. Y si no es mucho pedirte, me gustraia que me dijeras como es que puedo ver las respuestas a mis mensajes, porque no encuentro como, tengo que buscar mensaje por mensaje Soy nuevo en el foro ye esta genial Ojala me cmprendas y me ayudes Saludos..... |
|
|
|
#7 |
|
SE Users Colaborator
Agradecio: 1,393
Agradecido 1,136 veces en 326 mensajes
Nombre Real: Gerardo
|
Lo que pasa es que el allLock no se finaliza con el bookmanager en la pantalla al ingresar la contraseña da la opcion setup o mas (no recuerdo muy bien) te da muchas opciones entre ellas la de finalizar el elf
asi es como se finaliza AllLock ![]() sobre los reinicios tu mismo lo dijiste el elfpack es mas estable en R8BE001, si tienes todo actualizado prueba ahora con tu DYN la fecha mas actual es del 2 de octubre del presente año aqui te dejo el enlace http://justdanpo.cheb.ru/data/suppor...80_R8BA024.zip Última edición por LiNkMaN; 06-oct-2008 a las 18:07. Razón: Agregar Informacion |
|
|
|
#8 |
|
SE User Plus
|
buenas tardes a todos, lo que yo quiero saber es si ese el elf se puede meter en mi w600 por que creo que lei arriba que respondio myrzeug que algo de una funcion adicional y en el codigo dice que es de un w810 con la version R4EA031,.
Serian tan amables de decirme si la puedo utilizar, mi software es R7CA017 |
|
|
|
#9 | |
|
SE Users Moderator
![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Agradecio: 80
Agradecido 679 veces en 159 mensajes
|
Cita:
|
|
|
|
|
#10 |
|
SE User
Agradecio: 2
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
|
Amigo yo tengo un problema similar tengo un w610 rb8ba024 y tambien se me reinicia a la hora ¿Que hago?
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| 25en, alllock, [DISCUSION] |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| ¿Nuevo en SE Users? | Necesita Ayuda? |