|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Taller de Menus Flash Discute acerca de cómo rediseñar,modificar y crear nuevos menús Flash |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
SE User
Agradecio: 2
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
|
que onda amigos, bueno pues no se si deba abrir este tema en esta parte ero me preguntaba que es el action scrip, pues lo vi en una animacion flash de menu y me parecio muy bueno, me gustaria saber en si que es, y cual es su configuracion, y como ponerlo en mos menus flash, muchas gracias de antemano
|
|
|
|
#2 |
|
Banned
Agradecio: 419
Agradecido 795 veces en 357 mensajes
|
Hola
El ActionScript es el codigo usado en Flash para controlar aplicaciones/videos/animaciones hechos con el mismo, mediante eventos. Esto permite crear aplicaciones web facilmente, da la posibilidad de interactuar con el usuario, etc... Es un lenguaje orientado a objetos bastante simplificado para facil uso. Saludos! |
|
|
|
#3 |
|
SE User Pro
Agradecio: 227
Agradecido 760 veces en 290 mensajes
Nombre Real: Mariana
|
Los vínculos de cada botón para que este se dirija a la localidad selecionada:
application://Messaging -->mensajes application://Calls--> llamadas application://Phonebook-->Agenda application://Settings-->Ajustes application://Organizer-->Organizador application://InternetServices-->Servicios de Internet application://Camera-->camara application://FileManager-->Administrador de Archivos application://Entertainment-->entretenimiento application://FMRadio-->Radio application://MediaPlayer-->Walkman application://OperatorWebPage-->PlayNow El evento que usamos es "on(keyPress "<Enter>")", y se pone un "getURL". ejemplo: on(keyPress "<Enter>"){ getURL("application://Camera", ""); } (Ejemplo para ir a la cámara) Podemos obtener los títulos automaticamente con esto: OLP_TITLE_TXT -->PlayNow SONYERICSSON_TXT -->Servicios de Internet MENU_ENTERTAINMENT_TXT -->entretenimiento MENU_CAMI_TXT -->camara MENU_MSG_MESSAGING_TXT--> mensajes DB_DATABROWSER_TXT--> Administrador de Archivos MENU_PHONEBOOK_TXT -->Agenda MENU_FM_RADIO_TXT -->Radio MENU_CALLS_TXT -->llamadas MENU_ORGANIZER_TXT -->Organizador MENU_SETTINGS_TXT -->Ajustes |
|
|
|
#4 |
|
SE User
Agradecio: 2
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
|
gracias amigos pues, la verdad si me ayudo espero pronto poder hacer uso de este y asi aportar menus flash, gracias
|
|
|
|
#5 |
|
SE User Advanced
Agradecio: 207
Agradecido 326 veces en 108 mensajes
|
Y alguien conoce algun tutorial mas a fondo y en español acerca de la creacion de sprite vinculos etc etc todo acerca de macromedia flash player....tengo muchas ideas pero no encuentro tutoriales en español.....
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| action, script |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| ¿Nuevo en SE Users? | Necesita Ayuda? |