|
|
|
|
#1 |
|
SE User Plus
|
pues aqui estan como pan calientito sacado desde el mas remoto lugar....
apenas los acabo de probar... segun alcanze a entender...(ni siquiera se que idioma era )- bajeo fuerte - mas volumen y no tengo manos libres para probar que tal nimodo luego les cuento que tal...Última edición por ZkenT-oNe™; 25-may-2008 a las 18:50. |
|
|
#2 |
|
SE User Plus
Agradecio: 18
Agradecido 120 veces en 20 mensajes
|
Este acoustics fue posteado por el polaco misiek del foro k850.eu, son acoustics db3150 para w910, ojo solo subirlos a este equipo, no sirven para k850 ya que si se los suben tendran problemas con las comunicaciones, la persona con quien entablan la conversación no los oirá.
|
|
|
#3 |
|
SE User
Agradecio: 1
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
|
Que super su aporte. De verdad mil millones me gracias estaba esperando algo asi desde hace mucho. Ahora bien por favor hermanos como subo eso a mi w910 digo con que programa si alguien lo tiene por favor póngalo por aca
Sería de mucha ayuda para muchas personas. Y también las rutas. Muchas gracias hermanos y adelante con estos aportes |
|
|
#4 |
|
SE Users Team
Agradecio: 417
Agradecido 460 veces en 213 mensajes
Nombre Real: Heinner♥
|
la setool box puede flashhear los A2, si tienes una setool puedes subirle los acoustic a la misma ruta de siempre ifs/settings/acoustic
|
|
|
#5 |
|
SE User
|
Realmente mi ignorancia en este tema de los sony ericsson es grand. Una pregunta. Para poder modificar los acoustics es necesario flashear el teléf por completo. Osea para poder introducir estos archivos a la ruta que el amigo anterior nos dijo? Y la otra cosa es como consigo esa Se tool box. Tengo que comprarla obligatoriamente para poder usarla? La consigo es esta web porq estuve buscando y no la conseguí y la que conseguí la bajé gratis pero no me funciona a la hora de la instalación me nuestra un msj que dice. Error en la carpeta especificada. Si alguien van amable puede brindarme esa información estaría super agradecido. Y asi empieso a conocer mas a estos sony ericsson ya que este 910 esta muy weno saludos....,
|
|
|
#6 | |
|
SE Users Team
Agradecio: 901
Agradecido 948 veces en 534 mensajes
Nombre Real: __III_ALéX_III__
|
Cita:
la setool3 no es un programa amigo es una caja que flashea el movil y libera y repara las gdfs no es u simple programa nadamas
-=: [__III_FENIX_III__] :=- Se UsErS / HaRd-ZoNe Última edición por _III_FENIX_III_; 28-may-2008 a las 10:14. |
|
|
|
#7 |
|
SE User
|
Para modificar acoustics no es necesario flashearlo solo se tiene que meter los archivos en la ruta especifica mmm la box pues lamentablemente se vende en paginas de internet tiene un precio apox. de 2500 esta te sirve para liberar el cel y para entrar al fs . entrar al fs significa poder modificarlo gratuitamente los acoustics, temas flash, etc...
Asi que si es obligatorio comprarla para usarla |
|
|
#8 |
|
SE User
|
Muy bien hermanos gracias por la información y bueno seguiremos esperando entonces a que sea posible modificar nuestro teléf y bueno estaré muy atento a ver que traen de nuevo para este móvil y los demas de la db3150.
Gracias y saludos estaré muy pendiente. Y estoy seguro que muchos que tienen estos modelos de teléf también |
|
|
#9 |
|
SE User
Agradecido 2 veces en 2 mensajes
|
y que tal, suenan mucho mejor que los que trae el w910?
que tan buenos son,? |
|
|
#10 |
|
SE User
Agradecio: 2
Agradecido 3 veces en 3 mensajes
|
son los que trae de fabrica de las primeras versiones R1C... pero no se oye tan mal
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| ¿Nuevo en SE Users? | Necesita Ayuda? |