|
|
|
|
#1 |
|
SE User Advanced
|
Bueno pues les dejo estos acoustics que me encontre en otra página hechos para PNX5230 y probados en un w380. Ojalá les sirva ya que veo que hay varios compañeros que andan buscando unos buenos acoustics para este movil.Saludos.
Todos los créditos a: gemini Kanon87 (Otro Foro) EDITO: fueron probados en un w380, buen sonido (mas alto que los originales), cualquier bug o error que encuentren haganlo saber ya que lo probe en un cel que no es mio (y por obvias razones no lo tengo para andar probando si tiene algun bug) asi que no esta completamente probado como anda en general. Saludos.
![]() Última edición por leythson; 27-nov-2008 a las 22:34. |
|
|
|
#2 |
|
SE User
Agradecio: 1
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
|
hola hola.... tengo una duda... anda bien ese acoustic??? porque por lo que lei no habian todavia y los pocos que habian lo enmudecian al cel.... y que de alguna forma el unico modo de aumentar el volumen al w380 era con una actualizacion de soft que es lo que yo hice...
Última edición por mxs20; 18-oct-2008 a las 12:14. Razón: escribi mal jaja |
|
|
|
#3 |
|
SE User Advanced
|
pues mira yo lo probe en el w380 de mi vecino y jaló bien. Pero igual seria mejor que lo pruebes y comentes. para que otros usuarios sepan como te fue. Cualquier problema que tenga solo es cuestion de meterle los originlales o flashear fs. Saludos.
|
#4 |
|
SE User
Agradecio: 0
Agradecido una vez en un mensaje
|
tube un problema pues al intalarlo me renicio el equipo y casi pierdo la informacion que tenia no se si lo intale mal o que paso digamen coo hago para instalarlo gracias
|
|
|
|
#5 |
|
SE User Advanced
|
ok. amigo que bueno que lo mencionas, para solucionar tu problema solo flashea el fs. Ahora que para instalarlo yo meti todos los archivos con el farmanager en la carpeta acoustic, de todas formas volvere a probarlos en otro w380 para estar seguro de andan a la perfeccion, disculpa los inconvenientes. Saludos.
![]() Última edición por leythson; 20-oct-2008 a las 14:31. |
|
|
|
#6 |
|
SE User
Agradecido una vez en un mensaje
|
gracias por el consejo ya lo instale y no a pasado nada segire probandolo y si pasa lago yo les aviso calro que el cambio en mi w380 no fue mucho pero si se siente
|
|
| Los siguientes usuarios han agradecido a AXEL20 por este mensaje: | ||
|
|
#7 |
|
SE User
|
holas y no ahy problema para flashear con el setool y agregar el acoustic
saludos y esta muy buena la poagina |
|
|
|
#8 |
|
SE User Advanced
|
No habria problema, solo te recuerdo que los PNX5230 solo se puedesn flashear con la SeToolBox y con el Farmanager + JD Flasher, con la versión lite del SeTool no podras ni flashear ni meter los acoustics.Saludos.
|
#9 |
|
SE User
Agradecio: 2
|
hola! Mira los probe y si que mejoran. Son mejores que las originales. Pero igualmente, no se le podria subir un poco mas el volumen de los altavoces y auriculares? Es que yo lo uso mucho cuando voy y vuelvo de estudiar, y en el colectivo en medio de la ciudad el volumen maximo no es tan alto. Te agradeceria muchisimo
!!!salduos ![]() |
|
|
|
#10 |
|
SE User Advanced
|
mira compañero yo no soy el creador de dichos acoustics, en pnx5230 es un poco mas dificil modificar acoustics que yo sepa por ello son pocos los que funcionan bien. Si alguien se animara a modificarlos seria muy bueno el aporte. Saludos.
| Etiquetas |
| acoustics, konata, mix, v11, w380, [aporte] |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| ¿Nuevo en SE Users? | Necesita Ayuda? |