Retroceder   SE Users > Personalizaciones > Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers > Acoustics

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-abr-2008, 22:49   #1
UmbreLla7 UmbreLla7 esta offline
SE User Pro

Agradecio: 78
Agradecido 417 veces en 161 mensajes
Enviar un mensaje por MSN a UmbreLla7
Predeterminado Acoustics DB2020 Mix BaSs BoOsTtEr 7 EDICIONES SONIDO PARA CADA GUSTO

Hola Gente de seusers.com miren les traigo los mejores acoustics drivers para los Db2020, en algunos casos es mejor ecualizar, pues para nadie es una mentira que el acosutics no puede hacer solo el trabajo....

Aqui hay una breve descripcion, de cada uno

Espero sean de su agrado y agradezcan jeje

Acoustics para cada gusto de usuario DB2020

Aqui traigo la solucion para el problema de los acoustics, que suena mucho, que suena bajito, que suena duro, pero mucho brillo por audifonos, que tienen mucho bajo y le falta brillo

En fin Son 6 ediciones, que ire actualizando, hasta llegar a mantener a todos los usuarios, contentos y con los acoustics que querian

Bien les hare breves descripciones

MiX BaSs BoOsStTeR 1 (los que uso)

Altavoz: La potencia del altavoz llega a los 12db, sencillamente impresionante, si te repica en la alcoba, se escucha en la calle de la vuelta

distorsiona despues de nivel 5/8, pero le saca la maxima potencia a nuestros altavoces, usenlo a nivel 5 suena genial.

Ademas se sienten caer los bajos aunque el altavoz es brillo, osea la musica tiene ritmo, son los que mas me gustan

Audifonos: Especializados para modelo HPM-70, puesto que en el w710, con los audifonos originales, suena fatal, pero si usan la ecualizacion megaBass, (para quienes gustan del bajo como yo), la esperiencia de sonido es sencillamente unica.

Para series K, ecualizar, todo el bajo las 3 barras del medio dejarlas vacias, y la de agudos, subirla un poco mas de la mitad, y tendran algo muy parecido al megabass

aunque con la ecualizacion bajos predefinida del equipo, suenan sencillamente geniales, son muy buenos.

MiX BaSs BoOsStTeR 2

Exactamente el mismo sonido por auriculares que los MiX BaSs BoOsStTeR 1 pero esta vez con el altavoz menos potente y no distorsiona, aunque la verdad no me gusta

MiX BaSs BoOsStTeR 3

Altavoz: mismo sonido que MiX BaSs BoOsStTeR 2.

Audifonos: Tienen mucha impedancia de Bajos, pero distorsiona, aconsejo usar la ecualizacion descrita en los MiX BaSs BoOsStTeR 1 puesto que asi se siente la claridad y la calidad de los bajos
lo bueno es que no se come la voz, como otros acoustics que usan mucho bajo, y sobre todo estos no pierden volumen suenan bastabte fuerte y cxreanme que me fascina el alto volumen

MiX BaSs BoOsStTeR 4

Altavoz: misma potencia impresionante que los MiX BaSs BoOsStTeR 1

Audifonos: mismo sonido que los MiX BaSs BoOsStTeR 3

la novedad es que estos tienen alto volumen, y el mismo sonido impedante de los MiX BaSs BoOsStTeR 3

MiX BaSs BoOsTtEr 5

Altavoz: Impedante y fuerte como los MiX BaSs BoOsTtEr 1

Audifonos: Especiales en hpm-70, el bajo es genial, pero son para usar a mi gusto en lugares con poco ruido

pues a cambio de tanto bajo, debes dar el volumen, no se come la voz, pero si se pierde el volumen

pero suenan geniales, bajo como la bocina de mi stereo

MiX BaSs BoOsTtEr 6

Altavoz: Sonido potente pero mucho menor que el anterior el mismo que los MiX BaSs BoOsTtEr 2

Audifonos: igual sonido que MiX BaSs BoOsTtEr 6

la novedad, es que tendran el bajo que quieren, sin tener un parlante (altavoz) EXPLOSIVO, sino moderado.

Mix Bass Boostter 7th Special Edition

La impedancia de bajos por los audifonos es genial, superior a los mix 1 y 2, y en este caso para el w710 les dejo el eq presets para obtener un sonido perfecto con los hpm - 70. El altavoz es estruendoso, si quieren un sonido bajito, bajanese un mix asi y reemplazan los archivos farfield.......

Alto volumen altavoz (ditorsiona)
Alto Volumen auriculares (sonido absolutamente claro 0.0% de distorsion)

luego les subo unos tuto que les van a ayudar.....

UMBRELLA7 - SEUSERS.COM
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar MIx BaSs BoOsTtEr 1.rar (71.7 KB (Kilobytes), 415 visitas)
Tipo de Archivo: rar MIx BaSs BoOsTtEr 2.rar (71.7 KB (Kilobytes), 104 visitas)
Tipo de Archivo: rar MIx BaSs BoOsTtEr 3.rar (69.0 KB (Kilobytes), 89 visitas)
Tipo de Archivo: rar Mix BaSs BoOsTtEr 4,5, y 6.rar (133.4 KB (Kilobytes), 117 visitas)
Tipo de Archivo: rar Mix BaSs BoOsTtEr 7th SpEcIaL EdItIoN and EQ preset For w710.rar (69.1 KB (Kilobytes), 237 visitas)

Última edición por UmbreLla7; 04-abr-2008 a las 00:24.
Antiguo 08-abr-2008, 11:29   #2
shavo shavo esta offline
SE User Plus

Agradecio: 0
Agradecido 41 veces en 24 mensajes
Predeterminado RE: Acoustics DB2020 Mix BaSs BoOsTtEr 7 EICIONES SONIDO PARA CADA GUSTO

osea que al hablar que tienen mas impedancia quiere decir que tienen mucho mas bajeo aun que los 1 y 2? bueno esto porque ahorita no tengo mi cel y como que es tedioso probarlos todos
Antiguo 08-abr-2008, 12:38   #3
WaLkMaN710 WaLkMaN710 esta offline
SE User

Agradecio: 44
Agradecido 25 veces en 8 mensajes
Predeterminado RE: Acoustics DB2020 Mix BaSs BoOsTtEr 7 EICIONES SONIDO PARA CADA GUSTO

hola estan muy buenos esos acoustics principalmente el 1...que hace que se escuche con una claridad el parlante y los audifonos no les digo nada ...
pruebenlos amigos los recomiendo ...
saludos!

Última edición por Bumblebee; 09-abr-2008 a las 03:29.
Antiguo 09-abr-2008, 03:34   #4
Bumblebee Bumblebee esta offline
SE Users Team

Agradecio: 428
Agradecido 568 veces en 207 mensajes

Cita:
Iniciado por shavo Ver Mensaje
osea que al hablar que tienen mas impedancia quiere decir que tienen mucho mas bajeo aun que los 1 y 2? bueno esto porque ahorita no tengo mi cel y como que es tedioso probarlos todos
Por eso se les pide que dejen una explicación, creo que la que dió UmbreLla7 esta bien detallada para que no tengas que probar uno por uno.
Les recuerdo que no se permiten crear mensajes solo para agradecer, mensajes diciendo "los voy a probar y ahorita opino", mensajes didiendo "¿cuál me recomiendan?". Es por cuidar el foro no queremos llenarlo de cosas así si no de aportes, de dudas y respuestas reales.

Importante:

*Mencionar en que modelo fueron probados
*Razones de por qué te gustaron o disgustaron
*Lo más importante: Reportar todos los bugs

SE Users

Última edición por Bumblebee; 10-abr-2008 a las 03:16. Razón: Agrego Detalles
Antiguo 10-abr-2008, 01:02   #5
the_mythos the_mythos esta offline
SE User

Agradecio: 0
Agradecido 10 veces en 3 mensajes
Enviar un mensaje por MSN a the_mythos
Predeterminado RE: Acoustics DB2020 Mix BaSs BoOsTtEr 7 EDICIONES SONIDO PARA CADA GUSTO

pues ya los probe y la verdad los numero 1 son los mejores si son recomendables no se comen las voces en canciones con mucho bajo, recomendados
Antiguo 10-abr-2008, 09:15   #6
weedmaster weedmaster esta offline
SE Users Moderator

Agradecio: 535
Agradecido 1,142 veces en 357 mensajes
Nombre Real: Weed
Enviar un mensaje por MSN a weedmaster
Predeterminado RE: Acoustics DB2020 Mix BaSs BoOsTtEr 7 EDICIONES SONIDO PARA CADA GUSTO

Mix Bass Booster 7 special edition probado en:

K790
W580

Resultados:
K790:
Sonido de el altavoz demasiado saturado, sonido fuerte pero con demasiada saturación por los bajos aun equalizando

El sonido en los audifonos se escucha mas bajo y se sigue saturando con los audìfonos

w580:

Sonido de altavoz saturado un poco mas claro que con el anterior modelo pero la bocina "cruje" y se escucha mucha reverberación

Audifonos: El sonido aun equalizando es lo bastante saturado como para subir al máximo

Resultado: El acoustic tiene buena intención por así decirlo pero me parece que hace falta hacerle algunos ajustes, espero que alguien aparte de mi se de a la tarea a corregir esos detalles, saludos

Antiguo 10-abr-2008, 10:55   #7
UmbreLla7 UmbreLla7 esta offline
SE User Pro

Agradecio: 78
Agradecido 417 veces en 161 mensajes
Enviar un mensaje por MSN a UmbreLla7

jeje, hola, los archivos aec en el w580 y el k790, son distintos al igual que en el w710, por eso la diferencia de sonidos,

por el altavoz ten la plena seguridad que siempre se te va a distorsionar, cosa que aclare, y pues por los audifonos, aun con el bajo en 22/22, no se me distorsiona y suena claro, solo que muy duro, me toca dejar el volumen con solo 7 bolitas completas, jeje

Grax por la critica para eso estamos....
Saludos,
UmbreLla7 - SEusers.com
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a UmbreLla7 por este mensaje:
Antiguo 24-abr-2008, 05:00   #8
Bumblebee Bumblebee esta offline
SE Users Team

Agradecio: 428
Agradecido 568 veces en 207 mensajes

Hola amigo Umbrella seguí tu recomendacion que me diste probé la versión 7 solamente en los audífonos (los archivos PHF) y si me gusto el sonido en mi W710 pero debo decirte que la EQ que yo le puse es otra traté de encontrar el parche de dicha EQ pero no lo encontré luego lo posteo :rolleyes: mientras les recomiendo la versión 7 probado en el manos libres

SE Users
Antiguo 01-jul-2008, 16:32   #9
tayaxi n tayaxi n esta offline
SE User

Agradecio: 5
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Enviar un mensaje por Yahoo  a tayaxi n
Wink RE: Acoustics DB2020 Mix BaSs BoOsTtEr 7 EDICIONES SONIDO PARA CADA GUSTO

Hola gracias por esta aportacion ami me gusta mucho el bajeo en los audifonos asi que tratare de cambiar el audio de mi cel. K550 al de los de la serie W te dejo mi correo espero contactarte posteriormente ya que se nota que eres bueno en esto, de antemano gracias tayaxin@hotmail.com o tayaxin@yahoo.com

Última edición por Bumblebee; 03-jul-2008 a las 17:50. Razón: Quite la Cita ocupa mucho espacio :)
Antiguo 03-jul-2008, 23:11   #10
kerveros kerveros esta offline
SE User

Agradecio: 17
Agradecido 4 veces en 4 mensajes

Amigos, queda claro que para el W300 no sirve, verdad? Entiendo que no permitan que uno pregunte cual me recomiendan, pero tampoco quisiera estar probando y sacando a cada rato, por lo menos a mí que soy novato aún y no la tengo tan clara como ustedes.

Reciban mi saludo y respeto.

Gracias

Cita:
Iniciado por UmbreLla7 Ver Mensaje
jeje, hola, los archivos aec en el w580 y el k790, son distintos al igual que en el w710, por eso la diferencia de sonidos,

por el altavoz ten la plena seguridad que siempre se te va a distorsionar, cosa que aclare, y pues por los audifonos, aun con el bajo en 22/22, no se me distorsiona y suena claro, solo que muy duro, me toca dejar el volumen con solo 7 bolitas completas, jeje

Grax por la critica para eso estamos....
Saludos,
UmbreLla7 - SEusers.com
Respuesta

Etiquetas
acoustics, bass, boostter, cada, db2020, ediciones, gusto, mix, para, sonido, [aporte]

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación