|
|
|
|
#1 |
|
SE User
|
Aqui les dejo un super acoustic que en mi k310@w200 funciona de maravilla suena como un w600, intenten no se van a arrepentir
----no te olvides de agradecer---- ![]() Última edición por nego20; 02-may-2008 a las 00:26. |
|
|
|
#2 |
|
SE User
Agradecio: 4
Agradecido 5 veces en 3 mensajes
Nombre Real: Miguel Angel Laurencio A.
|
bueno tengo un k310@w200 lo pruebo y a ver si funciona tam bien como tu dices amigo y no se si probaste si tien algun bug si es asi espero tus comentarios y yo te dare los mios
|
|
|
|
#3 |
|
SE Users Moderator
|
bueno este es mi aporte este suena totalmente fuerte en la bocina y en los audifonos sin duda espero les guste, listo solo para subirse
|
|
| Los siguientes usuarios han agradecido a HIDAN por este mensaje: | ||
|
|
#4 |
|
SE User
Agradecio: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
|
los voy a instalar pa ver que onda
|
|
|
|
#5 |
|
SE User
|
No les recomiendo que forcen mucho la bocina, podría quemarse, qué tan fuerte suenan estos acoustics?
|
|
|
|
#6 | |
|
SE Users Moderator
|
Cita:
realmente si fuena fuerte tanto en bocina como en audifonos el que puse pero es cuestion de gusto es posible dañar la bocina pero uno se daria cuenta al subir el volumen:rolleyes: |
|
|
|
|
#7 |
|
SE User
|
alguien pued decirme como instalar los acustincs? soy nuevo
funcionaran en un w580i? Última edición por ki0x18; 12-nov-2008 a las 20:11. Razón: Mensajes combinados automaticamente |
|
|
|
#8 |
|
SE User Advanced
|
Para instalarlos necesitas meterlos en esta ruta: ifs/settings/acoustics . Con respecto a si le hacen a un w580 te comento que eso no es posible, pero te recomiendo estos otros acoustics que si funcionan en el movil que mencionas y son muy buenos. La ruta es la misma para instalarlos. Saludos.
Acosutics (DB2020) w580: DK Xtreme farfields V2
![]() Última edición por leythson; 12-nov-2008 a las 21:15. |
|
![]() |
| Etiquetas |
| acoustic, k310@w200, para, [aporte] |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| ¿Nuevo en SE Users? | Necesita Ayuda? |