Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-sep-2008, 19:20   #2
leythson leythson esta offline
SE User Advanced

Agradecio: 80
Agradecido 156 veces en 94 mensajes
Nombre Real: Leythson
Enviar un mensaje por MSN a leythson
Predeterminado RE: Experiencias dentro del Modding SE`s

ja que bien por el tema! pues yo empece hace como año y medio en esto del modding SE y me acuerdo que cuando empece tenia mi w300 y escuché por ahí que se podia flashear (sepa para que me preguntaba en ese entonces) y que cambiaban los menus de tu sony ercsson, etc. pues como ya me habia fastidiado mi w300 y queria una escusa para comprarme uno nuevo (aparte que ya estaba fallando por que se apagaba solito) decidí flashearlo, entre a un foro de descargas directas y ahi habia un tutorial de como flashear tu w300 con far y con otro programa que ni me acuerdo (la verdad muy malito el tuto).para empezar fue un lio para que me lo reconosca el programa (creo que el primero que use era el que no me acuerdo jajajaja) y nada de nada, luego intente con el far y mate el movil.... luego me consegui el setool y despues de intentarlo 20mil veces lo logre pero se me olvido finalizarlo y me salio el error de operador, hasta que quien sabe como un día se me ilumino el cerebro y lo finalize y revivi el movil, y ya de ahi en adelante me fui familiarizando con meter archivos, cambiar acoustics, camdriver, etc. hasta el día de hoy. Saludos.

pd: como experiencia extra, con el primer flasheo que hice se solucionó el problema de que se apagaba mi w300 jajaja.

Última edición por leythson; 30-sep-2008 a las 19:22.