Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-sep-2008, 19:00   #1
ZkenT-oNe™ ZkenT-oNe™ esta offline
SE User Plus

Agradecio: 9
Agradecido 65 veces en 21 mensajes
Nombre Real: Alejandro Hdez.
Enviar un mensaje por MSN a ZkenT-oNe™
Predeterminado Experiencias dentro del Modding SE`s

Que hay a toda la comunidad!! jeje he estado en el foro algo desapercibido pero me ah dado ganas de escribir este tema para que todos compartamos las experiencias que hemos vivido dentro del mundo Modificando nuestros SE`s jeje y ps yo empiezo!

Mucho me acuerdo de la primera ves que me meti en esto jaja la pagina blanca para k750 y w800 que porcierto la odiaba por no haber nada para mi w600 que acababa de salir cuando por fin salio soporte para w550 cid36, ahi me tenias intentando meter menus flash a mi w600 jaja que como todos saben acabo muriendo por lo inestable que era! buu! asi que lo guarde y espere un tiempo... cuando salio el XC+ beta y pude flashear mi w600 yujuu! y que tambien se tardaba como 3 hrs en accesar al fs jaja que dias!! recuerdo que unos dias despues... salio la version de setool y fue cuando me entere de los parches!!! waaa!! me enojaba saber que todo era para el w800 cuando por una pagina rusa me encontre unos para w550 y ahi me tenian estudiandolos jaja recuerdo que me quedaba asta de madrugada viendo puros numeros y letras! me volvian loco! ya asta se me olvido cual fue el primer parche que hize pero casi todos fueron portados por mi! en ese entonces me dava gran orgullo ya que casi nadie sabia como! jeje mi primer nick fue alejandro_joker nada reconocido despues de un ban fue jokersim con el cual fue que lanze los parches portados y desde entonces sigo siendo zkenwer jeje bueno eso es todo... saludos!!